jueves, 6 de enero de 2011

PARA LLEGAR AL ÉXITO

COPIALO Y TENELO PRESENTE
1. Elijo estar siempre de la mejor manera posible con cada persona con quien me encuentre. La alegría y la esperanza son mi marca personal.
2. Me levanto bendiciendo cada día, sonriendo y pensando en el éxito, el amor, la salud y prosperidad, esto potencia mi energía y me carga de paz interior para todo el día.
3. Agradezco profundamente cada cosa que existe en mi vida, todo es un milagro, no hay nada en ella que de por sentado
4. Releo y repienso las metas y objetivos de cada área de mi existencia, están puestos por escrito y firmados, con fecha de realización.
5. Uso el poder de mi pensamiento positivo y a la Ley de la Atracción con afirmaciones vivenciadas de forma consistente cada día, para motivarme y mantener mis metas y objetivos
enfocados.
6. Uso mi imaginación poderosa y la visualización para anticipar  buenos resultados de todas las actividades que realizo. Esto  me da una ventaja considerable.
7. Soy una esencia espiritual, emanada del Centro Divino haciendo una experiencia humana, en eso medito todos los días.
8. Es mi responsabilidad y sólo mía, mantener viva la llama de mi motivación, por eso me esmero en crear y practicar.
9. Expreso mi amor a las personas que me rodean, expresar el amor auténtico sana el alma y mantiene vibrante mi espíritu.
10. Soy un ser único e irrepetible, por lo tanto me amo y me acepto tal como soy, siempre puedo estar y ser mejor, además reconozco que mi felicidad es mi elección y mi trabajo; se que estando bien yo puedo irradiar bienestar y felicidad a cada ser con quien me encuentro.
Un abrazo,
Tabby

No hay comentarios:

Publicar un comentario